Acondicionador crema con Argán y Jojoba - 250 ml



Este acondicionador está diseñado para prevenir los daños que sufre día a día el cabello a causa de la tintura, el resecamiento del planchado o el secador.

El aceite de argán y el aceite de jojoba son conocidos en la industria cosmética por sus innumerables beneficios para la salud capilar.
Ambos son ricos en compuestos hidratantes, antioxidantes y revitalizadores que contribuyen a corregir los problemas que afectan la estética del pelo.

Griegos, romanos y egipcios utilizaban el gel de la planta de aloe vera a tanto para cuidado personal como para soluciones medicinales. Aplicado en el cabello, sus principales propiedades son limpieza, nutrición, ayuda al crecimiento al fortalecer los folículos pilosos, y es un eficaz anticaspa.

La combinación de estos tres componentes ayuda a reducir la sequedad en el cuero cabelludo, la caída excesiva y las dificultades de crecimiento. Además, combinados con las propiedades antiestáticas del BTMS, desenredan el pelo sin causarle agresiones o reacciones indeseadas.

Ingredientes:

Agua destilada, BTMS, glicerina pura de origen vegetal, jugo de Aloe vera, aceite de argán, aceite de jojoba, Euxil (conservante homologado por Ecocert) , aceite esencial de lavanda y aceite esencial de naranja.

Nomenclador INCI:

Aqua, behentrimonium methosulfate, glycerin, aloe barbadensis leaf extract, argania spinosa kernel oil, simmondsia chinensis seed oil, phenoxyethanol · Ethylhexylglycerin, citrus aurantium dulcis peel essential oil y lavandula officinalis leaf oil.


Atrás