Crema emoliente para piel sensible - 250 ml



Formulada especialmente para pieles delicadas y sensibles.

La crema emoliente disminuye la sequedad cutánea gracias a sus excelentes propiedades hidratantes y emolientes.
Alivia las irritaciones y protege la piel. Facilita que la piel recobre su flexibilidad, aportándole suavidad y bienestar.
Está orientada a las pieles sensibles, alérgicas o muy secas, ya sea para bebés, niños o adultos.

Componentes principales:

Aceite de Oliva:
Rico en vitaminas A, D, E y K, tiene varias propiedades beneficiosas para belleza y salud. Equilibrador cutáneo, ayuda a cualquier tipo de piel a nutrirse, a prevenir las arrugas y lucir saludable.

Aceite de Jojoba:
Es en realidad una cera líquida que contiene un elevado porcentaje (95%) de ácidos grasos monoinsaturados. Se absorbe muy fácilmente por lo que no deja untuosa la piel, proporcionando un efecto satinado. Ideal para todo tipo de piel pues regula las secreciones sebáceas, lo que lo hace apropiado tanto para pieles grasas o con acné y para pieles secas. Es muy hidratante y protector gracias a la vitamina E y su propiedad antioxidante.

Aceite de Argán:
Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelve su brillo habitual. Las ventajas del aceite de argán se pueden comprobar tanto en pieles secas como mixtas y grasas, ya que además de un gran hidratante también sirve para corregir el acné y los puntos negros.

Aceite de Caléndula:
Es rico en vitamina E y en ácidos grasos insaturados, lo cual evita la pérdida de agua en las células. Es antiinflamatorio y calmante, ideal para aplicar después de una depilación. También se puede utilizar como un aceite desmaquillante, especialmente indicado para pieles muy sensibles.

Presentación: Envase de 250 ml con válvula cremera.

Ingredientes:

Agua destilada, cera Lanette, aceite de jojoba, aceite de oliva, ácido cítrico, aceite de argán, aceite de caléndula, glicerina pura de origen vegetal, aceite esencial de lavanda, sorbato de potasio, vitamina E y benzoato de sodio.

Nomenclador INCI:

Aqua, cetearyl alcohol, sodium cetearyl sulfate, olea europea oil, simmondsia chinensis seed oil, citric Acid, argania spinosa kernel oil, calendula officinalis flower oil, glycerin, lavandula officinalis leaf oil, potassium sorbate, topheryl acetate y sodium Benzoate.


Atrás