Shampoo anticaspa con SCI de Romero - 60 g.



Este shampú sólido está formulado con tensioactivos suaves:
- SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), que proviene de ácidos grasos del coco y proporciona abundante espuma.
- Coco glucósido, obtenido a partir del aceite de coco y el azúcar de las frutas. Mejora el aspecto del cabello, suavizándolo y haciendo que sea más fácil de peinar.
- Betaína de coco, derivado de los ácidos grasos del coco, es un buen formador de espuma fina y estable, proporciona un efecto acondicionador y suavizante.

Este shampú sólido tiene un PH compatible con el del cuero cabelludo, no necesita período de adaptación ni usar vinagre de manzana.
Contiene además manteca de karité, que hidrata y nutre el cabello, y el emulsionante BTMS, de propiedades antiestáticas que facilitan el desenredado.

Componentes especiales:

- Aceite de jojoba: ideal para todo tipo de cabello pues regula las secreciones sebáceas, es muy hidratante y protector gracias a la vitamina E y su propiedad antioxidante.
- Aceite esencial de Romero (100% puro, destilado al vapor en nuestro laboratorio)
El romero es un potente antioxidante natural, ayuda a preservar en buen estado la piel y el cabello. Es además un gran antiséptico.

Tiene propiedades antiinflamatorias, recomendable para personas con la piel sensible, o con tendencia acneica.

Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. Es especialmente aconsejable usarlo para tratar los cabellos grasientos así como la caspa seborreica.

Este shampú es sólido, por lo cual se ahorra en envases de plástico, fácil de transportar; libre de sulfatos y de parabenos.

Ingredientes:

SCI (Cocoil isetionato de sodio), coco Glucósido, betaína de coco, BTMS, manteca de karité, aceite esencial de romero, aceite de jojoba, ácido cítrico, Euxil (conservante homologado por Ecocert) y almidón de maíz.

Nomenclador INCI:

Sodium cocoyl isethionate, coco glucoside, cocamidopropyl Betaine, behentrimonium methosulfate, butyrospermum parkii butter, rosemary officinalis spanish leaf oil, citric Acid, simmondsia chinensis seed oil, phenoxyethanol · Ethylhexylglycerin y zea mays starch.


Atrás