Acondicionador crema - 250 ml - Lavanda y limón



Está elaborado en base a BTMS (metosulfato de behentrimonio), que es un emulsionante que se obtiene naturalmente del aceite de colza. Se trata de un suave sulfato apto para quienes siguen el Curly girl method, orientado a proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado, por naturaleza seco y encrespado, pierda el frizz y obtenga unos rizos saludablemente definidos en forma natural.
Este acondicionador, perfumado con aceites esenciales de lavanda y limón, es muy hidratante y apropiado especialmente si tu pelo es ondulado y hay que darle forma.
Se puede usar como acondicionador después del lavado, pero también su textura liviana permite aplicarlo sin enjuague.
Además de proteger y nutrir tu pelo gracias al aceite de almendras que contiene, su maravilloso aroma va a acompañarte durante todo el día.
Si el cabello está muy dañado, utilizar diariamente hasta lograr una mejoría.

Ingredientes:

Aceite de almendras, BTMS, glicerina pura de origen vegetal, Euxil (conservante homologado por Ecocert) , aceite esencial de limón y aceite esencial de lavanda.

Nomenclador INCI:

Behentrimonium methosulfate, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil, phenoxyethanol · Ethylhexylglycerin, citrus limon peel oil y lavandula officinalis leaf oil.


Atrás